yoyiz

yoyiz

sábado, 14 de junio de 2008

kuándo enkuentre lo ke buzko

kuándo encuentre lo ke busko,
voy a disfrutar kada momento,
kada pedazito d eze enorme paztel ke tengo ganaz d komer...
kuándo enkuentre lo ke buzko,
zaltaré por el kamino amarillo
hazta enkontrar la perfecta sinfonía d notas y sonidos
ke en una canción puedan describir lo ke voy a sentir,
kuándo enkuentre lo ke busko,
haré el dibujo más pintoresko kon un mil crayolas d los kolores del arcoíris,
y diibujaré akella sonrisa ke aún no konosko, y muero por decubrir,
kuándo enkuentre lo ke busko la vida me parecerá aún más hermosa,
pues kada instante será komo komer un pedacito d chokolate,
un pedacito d alegría,
un pedazo d dulzura,
un pedazo de amor.
kuándo enkuentre lo ke buzko
zé ke lo rekonozeré puez zera grande,
rojo,
kon un golpeteo de tambores,
ke irán al ritmo d un tremendo palpitar y no sabremos kuál va más rápido si ese golpeteo tuyo,
o el mío ke se ke latirá peor aún k un cien pies al tiempo de mover su diminutos pies...
kuándo enkuentre lo ke busko,
lo rekonoceré,
pues será exactamente komo lo ke ziempre zoñé.

mi primer poema (:

2 comentarios:

aleBalduvín dijo...

Yo creo que en este punto que planteas...yo voy de sorpresa, yo voy a encontrar algo k nunk he pensado, por k kuando uno imagina cosas antes de saber si son de verdad vienen los golpes...por eso cuando encuentre lo que busco será por k ambas partes nos encontramos, por que los dos encontramos en el otro lo que nos hacia falat, por k ninguno de los dos traiamos un letrero de "aki esta lo k buscaba"...simplemnente sucedera con todo lo k esto trae consigo....

Jorge dijo...

Wow, no me lo creerías pero hiciste que mi corazón palpitara mas rápido, te quedó muy, muy bien. Unos años atras me habría identificado con el texto.

Soy Jorge, hehe, me llego tu invitacion y tambien tengo esta cosa que abandone desde hace tiempo...

Adiós y felices vacaciones.